miércoles, 15 de mayo de 2013

Tu y yo, pero jamás un NOSOTROS

Mirar a las estrellas, en una noche sin ellas. Algo tan complicado como nuestra realidad. Realidad en la cama, ficción frente al resto. Dos besos en las cálidas mejillas, y observarte desde lejos, ¿quien se conforma? Nadie nos ve, y el cambio se hace visible. Te abalanzas sobre mi, y me atas a tus labios, sin dejar que las bocanadas de aire interrumpan los besos, palabras bonitas que comenzaron a llevarse el viento, hace ya un tiempo.  Tu y yo, pero jamás un nosotros. Escucharte reír, y saber que no soy yo el motivo de tu felicidad, esconderme de algo que ahora si que es malo. Cambiar de opinión depende del día, pero ser consciente de que la oportunidad no es tuya si no mía. Dejemos de disfrutar con esto. Tarde o temprano las estrellas se harán visibles y todo tendrá tanta luz, que hasta el resto de los planteas habrán podido descubrir la verdad de nuestra realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario