miércoles, 25 de septiembre de 2013

"El color de tus ojos el menos frecuentado"


Si, había llegado el otoño. Las hojas empezaban a caerse y el marrón inundaba las calles. Los paisajes comenzaban a estar de foto, las puestas de sol eran muy románticas y las parejas empezaban a salir a las calles, a pasear y darse arrumacos para aliviar las primeras ráfagas de frío. 
Los jerseys comenzaban a ser tendencia. Los colores pastel eran los más llevados y el de tus ojos el menos frecuentado.
Soñaba con paseos agarrados de la mano, sacando al perro, después de una cena romántica. Tú abrazándome, yo dejándome hacer.  Tu perfume se introducía en mis fosas nasales a medida que el aire se aproximaba. Hasta dentro del todo, el perfume digo. Sentía que nada acabaría con aquello. Nada era mejor, el, yo y un mundo hecho para nosotros.
Y ahora? Ahora qué? Ahora me doy cuenta que el cristal de mi comedor merece una buena limpieza, he estado demasiado tiempo con las manos y la nariz pegadas a el, y han dejado huella.
Bonita pareja aquella- susurro al cuello de mi camisa, tu antiguo pijama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario