sábado, 16 de marzo de 2013

El final


De nuevo te dignas a aparecer.
Y que tendrá de distinto, hablaremos hasta que tu decidas como sí nada hubiese pasado, dejare una vez más que tus palabras me hagan jadear, y que me quede sin aliento cuando sienta que tus ojos quieren desnudarme. Y esta vez espero tener fuerza para resistirme a tus dulces encantos. Mentiría si no te confesase que me da miedo enredarme en un beso y no ser capaz de pararlo. Me preparo para todo y a la vez para nada. Para hacerte el amor o para irme a mi casa nada más explicarte todo lo que siento. Me muero por verte y a la vez deseo no hacerlo jamás. Me contradigo. Soy culpable por querer que tu mirada no se aparte de mi nunca.  Estúpida por creer en esto. Tonta por añorar tus besos. E inocente por creerme tus palabras. Pero aún así soy inmensamente feliz por haberte sentido tan dentro de mi. Si hay algo que adoro es que me llames bonita cuando estamos empañados en sudor y jadeantes. Me dejas sin respiración y haces que quiera más y más de ti, y de mi. De nosotros. 
No es el momento para decirte, "quizás empiece a quererte". Pero en verdad nunca ha sido ni será nuestro momento. 

Te quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario